Descubre la raqueta con la que Carlos Alcaraz juega y está escribiendo su historia en el tenis.
La Babolat Pure Aero VS tiene sus orígenes en la Babolat Aero Storm allá por el 2007 y su nacimiento fue para dotar de más control a la versión estándar de la Pure Aero tan solo modificando algunos parámetros de la raqueta.
Su peso se eleva de 300 a 305 gramos, su cabeza pasa de 645 cm² a un tamiz de 630 cm² reduciéndose mínimamente y su patrón de encordado pasa a ser 16×20, sumando una cuerda en las horizontales, todas estas pequeñas modificaciones la convierten en una raqueta con un control espectacular con el que el jugador podrá conseguir golpes ganadores en movimiento gracias a su swingweight de 320.
Respecto a las tecnologías empleadas, encontraremos las que monta la Pure Aero, al marco Aeromodular se le añade un material denominado Pure Cortex a las 3 y alas 9 de la cabeza, buscando más potencia de salida de pelota y un toque más suave, convirtiéndose en una raqueta de tenis perfecta para jugadores agresivos, que sigan buscando una raqueta rápida de mover y con una alta capacidad para crear efectos.
Por último, y terminando de dar coherencia al conjunto, se ensancha ligeramente su marco, aportándole una mayor estabilidad torsional que aumenta la precisión en los golpes.
No te arrepentirás si te decides por ella.


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.