La pala de pádel Dunlop Inferno Elite hace honor su historia y se presenta con más prestaciones que nunca. Relación control/potencia excelente y perfecta para todo tipo de jugadores.
Totalmente acabada en FULL CARBON que consiste en el uso del carbono en plano, marco y cuerpo proporcionando mayor solidez a los golpes y con un núcleo con goma Pro Eva de densidad media impregnada en caucho ofrece un comportamiento en la pista cómodo y preciso para todo tipo de jugador. Su forma híbrida también trabaja en que el jugador disponga un equilibrio perfecto entre control y potencia, esta forma ofrece un punto dulce amplio rara los golpes de mayor precisión y a la vez un balance alto para los golpes más agresivos y que precisan de mayor potencia, por no hablar de la estabilidad que aporta.
El nuevo refuerzo Tri-Bar ha sido rediseñado con la finalidad de ofrecer una estabilidad y un control de golpe máximo, el diseño en “V” de Dunlop se pensó para junto con el resto de elementos ofrecer al jugador un mayor control sobre la pelota y crear golpes más profundos y potentes.
Haz que el partido de tus contrincantes sea un INFIERNO














Valoraciones
No hay valoraciones aún.