Mucho más que un acabado elegante, esta Blade V8 18×20 llega con un rendimiento muy elevado y una cosmética espectacular.
Una de las principales novedades en la evolución de la Blade es la tecnología FORTYFIVE* que es la responsable de aumentar la flexibilidad de la raqueta y la estabilidad aportando una excelente sensación en el swing vertical y una sensación de conexión con la pelota en el momento del golpeo muy valorada por los jugadores de competición.
La construcción de la raqueta es de grafito trenzado + basalto mejorando la sensación de control y la flexibilidad de la raqueta, a su vez se emplea el sistema DirectConnect que extiende la fibra de carbono a lo largo del mango para reforzar la estabilidad torsional y las sensaciones en el golpeo.
Todas estas tecnologías se aplican de forma que el resultado final de la raqueta sea coherente, el jugador que analiza las modificaciones y tecnologías descritas, advierte que estamos ante una evolución hacia una raqueta que actualiza sus propiedades de versiones anteriores y evoluciona en la mejora de sensaciones y en la flexibilidad del conjunto.
El patrón de cuerdas 18×20 de este modelo aporta una sensación más rígida en el tamiz por la densidad de cuerdas, pero aumenta la durabilidad, aumenta el tacto, y la precisión es mayor. Para los amantes del control y que no precisan de potencia porque sus golpes ya son potentes.
¡ No te separaras de ella!





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.