Yonex ensancha el perfil y logra una raqueta fácil de manejar, con mas potencia y mayor estabilidad.
La actualización que realiza Yonex del modelo VCore Pro 100L de 280 gramos de peso para este 2021 es todo un acierto sin duda. Este modelo es actualmente el mas ligero de la linea Vcore Pro y viene cargado de modificaciones, de nuevas y antiguas tecnologías, ofreciendo al jugador un producto extraordinario.
Entre las modificaciones la más interesante es el ligero ensanche que sufre su perfil pasando de 21 a 23 mm, la consecuencia es una mayor potencia y estabilidad, si a esto le sumamos el ajuste que sufre en su geometría de la varilla para bajar la rigidez, nos queda una raqueta perfecta para un jugador intermedio que precisa de un gran control y una potencia mas que correcta.
En su cabeza continua contando con la tecnología ISOMETRIC desarrollada hace más de 30 años por Yonex incluyendo en sus modelos y cuya finalidad es aumentar el punto dulce y proporcionar al jugador mejores sensaciones en el golpeo.
Entre los nuevos materiales encontramos el uso del nuevo grafito FLEX FORCE con una fuerza flexible 2G-NAMD, que es en parte responsable de la bajada de rigidez respecto a modelos anteriores, permitiendo una flexión y recuperación más rápida de la raqueta y proporcionando una aceleración más rápida de la pelota en el golpeo. Y por ultimo repite con el uso de la tecnología VDM (Vibration Dampening Mesh), que consiste en una malla elástica que envuelve al grafito dentro de la empuñadura con la finalidad de filtrar las vibraciones no deseadas, mejorando el tacto y la precisión.
Sin duda una gran raqueta destinada a jugadores intermedios y que buscan calidad por encima de todo.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.